COORDINACION CURSOS DE TEATRO ADULTOS Y JÓVENES


El Colectivo desarrolla su actividad Teatral  en Formación y Producción.

En el área de Formáción Teatral se dictan cursos para Adultos , Jóvenes y Niños

Coordinación  Cursos para  Adultos y Jóvenes Gabriela Daniell 
Breve reseña : 

Gabriela Daniell es docente de teatro, actriz, directora, dramaturga.
Se dedica al teatro y la docencia hace 25 años.

Se formó con grandes maestros como Hedy Crilla, Julio Ordano, Pompeyo Audivert, Ricardo Bartis, Juan Carlos Gene, Paco Gimenez, Alberto Ure, Raquel Socolowicz, Cristina Moreira y maestros del exterior como Joy Morris, Victor Varela, Guillermo Heras.

Cursó la carrera de la Escuela de Danza Teatro de la Uba, La Diplomatura en Máscaras y Teatro Físico de la Unsam y se formó en diversas técnicas de Movimiento que complementa en su trabajo.

Desde el año 1985 es Docente de Teatro para Chicos Adolescentes y Adultos. Ha trabajado en la Escuela de Hedy Crilla, Sportivo Teatral, En la Escuela de Comedia Musical Julio Bocca , en El Centro Cultural El Colectivo donde coordina la actividad teatral junto a otros artistas.

Desde hace unos años fundó la Cooperativa Tadeuz que apunta a una formación en el área del teatro ,  y el movimiento en la cual los alumnos encuentren modos expresivos propios sin estereotipos y entrando en contacto con diversos géneros expresivos. 

Es formadora de docentes en Institutos de Educación Superior y  capacitadora de docentes del sistema educativo en el área teatral en la Escuela de Maestros perteneciente a la Secretaria de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desarrolla una tarea artística como actriz , directora y dramaturga produciendo diversos espectáculos que se han presentado  aquí y en el exterior, en festivales nacionales e internacionales. Participa en producciones cinematográficas y televisivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.